Soporte Técnico y Ventas: Tel. (571) 225 4967 (Col.)  
... Ingenieria de Calidad Global  
Inicio              Nosotros              Productos               Servicios              Clientes               Empleo              Contáctenos
 
Somos una empresa 100% colombiana con dieciocho años de experiencia en el diseño de proyectos, importación, venta e instalación de equipos, repotenciaciòn y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y refrigeración. En REFRITERMO no hablamos de clientes sino de socios de negocios, pues los socios crecen y ganan juntos. Tenemos como socios a empresas como el Banco de la República, Colmotores, Almacenes Alkosto, Éxito y Cafam entre otros.
 
 
Organización
El deseo por prestar el mejor servicio en el menor tiempo, ha llevado a REFRITERMO a estructurar una organización direccionada al trabajo en equipo que tiene como campo de acción satisfacer las necesidades de nuestros socios.
REFRITERMO cuenta dentro de su equipo con ingenieros, administradores, personal administrativo, técnicos y operarios en diferentes especialidades que forman nuestro principal activo.
A nuestro equipo y según las necesidades, adicionamos empresas especializadas de reconocida trayectoria con las cuales realizamos alianzas estratégicas que nos garanticen 100% de efectividad en las asesorías y servicios.
 
 
Los continuos cambios gerenciales y tecnológicos nos han mostrado la necesidad de capacitarnos dentro y fuera del país en Gerencia de Proyectos, Investigación y Desarrollo, procesos de mantenimiento, medio ambiente y comercio exterior.
Misión
Propiciar la excelencia de nuestros socios mediante el uso de nuestros productos y servicios respetando las normas técnicas y ambientales, nacionales e internacionales.
Visión
Ser la mejor organización global de las industrias de aire acondicionado y refrigeración con un claro sentido de seguridad y bienestar de la humanidad.
Refritermo     Av. Calle 72 No. 63 - 49     Tel. (571) 225 4967     Fax (571) 250 3357     gerencia@refritermo.com     Bogotá, D.C. - Colombia
Diseño Jaguar VNM / Powered by Valor New Media Copyright ©